miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Cual es la Idea?

Teniendo en cuenta el problema con la Energia, cada vez mas cara e igual de sucia la idea es simple:

desarrollar la tecnologia que la haga mas barata y mas limpia

Abajo se describe el concepto de su funncionamiento pero se trata de algo totalmente nuevo, es decir nadie lo ha hecho antes y nadie sabe si va a funncionar. Yo estoy convencido que si y por eso me dedico a ello.

Esta novedad implica otro problema: ¿como financiar su demonstracion, desarrollo e implantacion en la actual crisis financiera?

Solucion: recaudar fondos como lo hicieron Wikipedia y Obama pero en este caso a cambio de compartir beneficios con los donantes.

Los beneficios se obtendran gracias a la venta de licencias de fabricacion y explotacion de nuestra tecnologia a nivel mundial.

En peor de los casos por la venta unica de la tecnologia a una empresa del sector energetico, como General Electric, Endesa, etc.

Invito a los futuros Donantes a estar en contacto conmigo a travez de este blog, mi pagina en Facebook o Xing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario